El Boletín Coral Internacional

El Boletín Coral Internacional se publica cuatro veces por año en los cuatro idiomas oficiales de la FIMC: Inglés, Francés, Alemán y Español. Se distribuye en todos los continentes (más de 80 países) y es la voz oficial de la música coral alrededor del mundo.

¿Qué es el Boletín Coral Internacional?


La FIMC publica y distribuye el Boletín Coral Internacional entre sus miembros. Originalmente fue una simple página de información, la publicación se ha convertido en un periódico multilenguaje de investigación e información internacional sobre música coral.

¿Quién produce el Boletín Coral Internacional?

El Comité Ejecutivo de la FIMC le ha confiado la producción del Boletín a la secretaría de la FIMC. Su editor, Prof. Andrea Angelini, coordina la producción del Boletín, con la asistencia de un grupo editorial internacional y una red internacional de corresponsales y traductores y mantiene una constante comunicación con editores de otras publicaciones corales en todo el mundo.

¿Qué contiene el Boletín Coral Internacional?

El Boletín Coral Internacional ofrece un foro para directores corales donde se discute la importancia de la música coral en sus respectivos países. Contiene artículos relacionados con la música y las actividades corales en un país o una región, o sobre temas como la educación musical, la música sacra, etc.: repertorio, noticias internacionales, información sobre la FIMC, ICCM, Musica International, críticas sobre grabaciones, etc. y un calendario permanentemente actualizado de eventos internacionales como festivales corales, concursos, seminarios y talleres.
Editoriales Musicales internacionalmente reconocidas y otras organizaciones publicitan sus más recientes producciones o eventos en el Boletín Coral.

Los miembros pueden realizar búsquedas online en Los archivos de la base de datos del ICB

Publicidad en el Boletín Coral Internacional

Cada trimestre, el BCI se publica en cuatro idiomas (Inglés, Francés, Alemán y Español), y se distribuye a un promedio de 2000 miembros en 83 países. El BCI contiene artículos relacionados con la música coral y sus actividades, repertorio, noticias internacionales, información acerca de la Federación, crítica de discos y un calendario permanentemente actualizado de eventos internacionales como festivales corales, concursos, seminarios y talleres.
El BCI actúa como medio de intercambio entre músicos corales, ofreciendo acceso a un amplio conjunto de lectores internacionales, apasionados por la música coral. Editoriales Musicales internacionalmente reconocidas y otras organizaciones publicitan sus más recientes producciones o eventos en el Boletín Coral.
Los anunciantes pueden conectarse con el público internacional y aprovechar esta enorme exposición de la que ya gozan muchas empresas y coros que anuncian en el Boletín Coral Internacional.

 

Boletín Coral Internacional
Andrea Angelini, editor del BIC
Viale Pascoli 23-g,
47900 - Rimini, Italy
Tel.: +39 347 2573878
Fax: +39 02 700425984
E-mail: aangelini@ifcm.net

Publicidad
Nadine Robin, directora de oficina
PO Box 42318 Austin TX 78704 USA
Fax: +1-512-551 0105
Correo electrónico: nrobin@ifcm.net

Descargar el formulario de pedido para las publicidades