Servicios Online

La teconología moderna ha estado cambiando el mundo de la comunicación. El sito web de la FIMC se está convirtiendo en una herramienta global para los músicos corales con motores de búsqueda sobre diferentes recursos. Todas estas caracterísiticas están disponibles para los miembros de la FIMC.

El Censo Coral Mundial

La “Guía Michelin” de la música coral en el mundo.
El Censo Coral Mundial, publicado por la FIMC se actualiza permanentemente, es un recursos invalorable con sus listads de organizaciones corales, coros, festivales, publicaciones, y editoriales en todo el mundo. El Censo documenta la magnitud de las organizaciones relacionadas con el música coral en todo mundo, y ofrece un directorio con información para facilitar la comunicación.

Los miembros pueden realizar búsquedas en nuestro Censo online

 
Festivales y Eventos Corales

Esta base de datos permite a los miembros de la FIMC buscar concursos, festivales y otros eventos que tienen lugar en todo el mundo.

Novedades

La secretaría de la FIMC utiliza esta herramienta para comunicar en tiempo real a todos sus miembros interesantes noticias del mundo coral y eventos del la FIMC.

ICB online

Todos los artículos del boletín ICB y sus traducciones están disponibles online en los archivos de la FICM. Una herramientas indispensable para realizar investigaciones.